HERMANOS CRISTIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSTIMONIOS REALES

Ir abajo

TSTIMONIOS REALES Empty TSTIMONIOS REALES

Mensaje por admin Miér Oct 15, 2008 4:56 am

De Melvin Varela : 3/14/2005
"Encuentro con el senor. Mis padres fueron pastores de las asambleas de Dios y nos criaron en el evangelio,pero uno de hijo a veces se descarria ,por muchos canos yo cantaaba en grupos musicales y mis padres me decian que dios me iba a llamaral ministerio/ y el 18 marzo 2005 mi esposa murio en el hospital/pero dios la levanto entre los Muertos y por eso le alabo y ahora eswtoy orando que dios me de un MINISTERIO DE ALABANZA

De Evelyn Reyes Alvarado : 3/10/2005
La Operacion.. Hola espero que esten todos Ustedes. Bien Les quiero decir que naci con una malformacion y quiero darle Gracias a "Dios" por que el siempre estara a mi lada y me casare muy pronto. Y recuerda que Apesar de todo aceptate y no critiques nunca, y trata de ser feliz por siempre. "Dios te ama sobre todo". Recuerda que al orar platicas con Nuestro Padere Selectial. Gracias.

De jesus david : 2/24/2005
poder de Dios. experimente el poder de Dios cuando el senor me expulso un demonio atraves de un evangelista comprendi que DIOS es real

De Ana Marlén Martínez : 7/3/2003
Nacer otra vez. Conocí al Señor Jesús en mi pais natal Colombia, a la edad de 11 años, por medio de los trados CHICK PUBLICATIONS, desde ese momento quise saber mas de Jesús. Ahora junto con mi esposo pastoreamos una iglesita en Highway 181.

De francisco gabarri jimenez : 5/18/2003
lo encontre. mi papa era cristiano, me obligaba asistir al culto, yo solo beia a mi padre en culto, y decia que no habia dios , dios quiso que me fuera a casa de unos familires y alli no beia ami papa pude cono cer a jesus, hoy gracias a dios soy pastor de una iglesia.
admin
admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 46
Localización : 3131 wetnesged 1318

https://cristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.