HERMANOS CRISTIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS TESTIMONIOS

Ir abajo

MAS TESTIMONIOS Empty MAS TESTIMONIOS

Mensaje por admin Miér Oct 15, 2008 5:00 am

De silvia hernandez : 7/28/2006
en el mundo del ocultismo y brujeria. mi niñes fue muy triste perdi a mi padre a la edad de 7 años mi madre tenia que trabajar y me tenia internada en un internado de monjas me case saliendo de la secuendaria a los 18 años la experiencia com mi esposo fue llena de pena y dolor me case por segunda vez y tampoco lleve una vida agradable a la edad de 15 años tuve mi primer experiencia en el ocultismo con la guija de ahi empece a investigar y a meterme en todo ese mundo me dedique a la brujeria y casi todas sus areas de adivinacion llegando a tener un grado muy elevado de adivinacion 30 años de mi vida estuve metida en ese medio pero mi vida se convirtio en un infierno total quise quitarme la vida por 3 ocaciones esta ultima le rogaba yo a Dios que me quitara la vida y estando yo rogandole y llorando como quisa nunca habia llorado se me aparecieron dos angeles junto a mi cama, y uno de ellos toco mi frente y en ese momento senti que algo trono dentro de mi cabeza, despues de ahi me cambio de ciudad aun sin yo comprender como todo esto estaba sucediendo en esta ciudad conoci a DIOS y el me ha curado de un cancer, de una operacion que pudo haberme dejado paralitica etc, ahora tengo un trabajo honrado y gracias a Dios y a mi pastor he recibido liberacion satanica ya que desde hacia muchos años tenia ataques terribles del maligno gloria a Dios ahora soy libre y deseo entregarle mi vida a mi Dios que me salvo de la muerte irremediable

De ana rosa garcia : 5/28/2006
cuando tu alma es pura. El dia que dios estubo en mi casa toda una noche sin soltar mi mano ni lade mi esposo fue una noche que mi nina se intoxico ella dejo de tomar su medicamento por mas de 10 dias y al recordar que no las habia tomado las tomo todas en una noche ella desperto con dolor abdominal y bomito despues se comvulciono y perdio el sentido yo me encontraba desesperada rogando a dios que no sela llebara y dios desde esa noche aun esta en mi casa y disfruta junto conmigo de la salud y sonrisa de mi nina,cuando vivimos una situacion asi nuestro espirituo se purifica pues damos la vida por alguien mas y es hay cuando podemos ablar cara a cara con dios nuestro senor, y jamas bolvemos a estar solos,bendito seas senor por permitirme ver una ves mas el nacimiento de mi hija

De Linda Valdez : 5/24/2006
Saliendo del Hoyo. De niña tuve una vida trizte de abuzos, abandono y de desesperanza, de adolecente fui iracunda, rebelde y adicta a las drogas y el alcohol, de adulta era una mezcla de todo añadiendo la prostitucion, pero en medio de mi miseria, en la obscuridad de la noche y con el efecto de las drogas, yo encontre una biblia en mi casa, que no se como llego a mi, Cristo extendio su mano, me rescato y me dio una nueva vida...Ahora trato de servirle lo mejor que puedo pero la lucha con mi carne es devastadora en ocaciones, pero en El estoy confiando, porque El Me Amo,llamo y busco primero, no yo a El. Gracias Señor, La Gloria es Tuya

De Jonathan felipe R.H. : 3/14/2006
MI SALVACION. Yo conoci al Senor a traves de la escuelita biblica. Bueno yosoy un muchacho muy desobediente pero desde que yo conoci al senor mi vida cambio mucho y estoy muy agradecido con mi pastor porque aunque yo sea asi el nunca se aparto de mi y por eso yolo admiro.AMN

De Patricia Martinez : 3/8/2006
Un corazon lleno de agradecimiento. Conoci a Jesus mi Salvador cuando una amiga mia me llevo a su Iglesia,en ese tiempo yo era un drogadicta,alcholica,una mujer con mucha amargura pues la vida me habia tratado muy mal y yo sufria mucho buscando amor y carino en cuualquier hombre hasta ese dia que fui a esa Ilgesia y el pastor yo sin conocerlo me dijo el senor te ama con amor eterno y este dia te a prolongado misericordia,desde entonces le sirvo y le alabo..me ha hecho una mujer de bien y me ha llevado a lugares que solo El puede hacerlo porque elhombre no podria,cambio mivida para siempre y la de mis hijos que habian sufrido tanto conmigo gracias...Senor, por cambiar mis triztesas, en Gozo gracias...porque moriste en la cruz por nosotros,gracias por llenarme con tu espiritu santo...solo a ti senor sea la gloria, alabanza y adoracion,por tu fidelidad incomparable gracias,...........

De mario perla : 2/22/2006
dando testimonio. amo a jehova porque el es bueno porque para siempre es su misericordia. en el 1982 apenas tenia 14años de edad en esos momentos murio la persona que me cuido desde niño y quede huerfano solo en la calle llegue a los lugares mas malos en la calle pues no tenia donde vivir, ni comer y estube muy triste en la calle conoci todo tipo de maldades y vicios y cai muy profundo en toda maldad pero aun en los momentos donde estube mas caido abria mi biblia y siempre me salia un salmo que decia mi hijo eres tu. luego me trataron de matar y me dejaron por muerto en un basurero y luego desperte en un hospital donde llego el maligno a querer reclutarme y le dije en mi lecho de muerte que yo no le iba a servir a el que sea la voluntad de Dios y no la mia luego quede inconsiente por 31 dias con una meningitis aguda bacterial y desperte y en esa sala de cuidado intensivo llego el angel de jehova y me dijo claramente te salve para que diera testimionio y solo puedo decir que Dios es bueno y que para siempre es su misericordia. gloria a Dios bendito sea el nombre de Dios. amen
admin
admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 46
Localización : 3131 wetnesged 1318

https://cristianos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.